jueves, 2 de noviembre de 2017

Raúl Gómez Palazón desvelará en Granada, la nueva cultura de cumplimiento en el fútbol profesional



Si tuviéramos que hacer una lista de todo aquello que impacta significativamente a nuestra sociedad y la repercusión que culturalmente tiene sobre esta, sin duda alguna, el fútbol estaría encabezándola. Si bien de cultura no vive solo el hombre, el fútbol supone casi el 1% del Producto Interior Bruto (PIB), generando unos 7.600 millones de euros y más de 140.000 de trabajo en España.

Plantear cambios de base en el seno de organizaciones con tradición es complicado y laborioso. El reto del equipo de Cumplimiento y Control Interno de LaLiga es doble, por un lado, transformar la cultura corporativa de la entidad y extenderla a todo el fútbol profesional, y por otro, ser una organización deportiva líder a nivel mundial, en el ámbito del cumplimiento, la transparencia y el buen gobierno corporativo.

Raúl Gómez Palazón, Abogado y Asesor de Cumplimiento en LaLiga, desvelará la nueva cultura de cumplimiento en el fútbol profesional, la cual gira entorno a su nuevo Sistema de Gestión de Cumplimiento, así como a la estrategia de LaLiga para lograr los referidos objetivos, el día 9 en Granada.

 ¿Te lo vas a perder?


http://www.congresoprlgranada2017.com/images/documentos/compliance.pdf

Busca Compliance

NOTICIAS