martes, 31 de octubre de 2017

Dominicanos se visten de verde en contra de corrupción e impunidad

Un posible nuevo caso de corrupción movilizó a cientos de dominicanos, que de manera simultánea en las 32 provincias del país reclamaron el fin de la impunidad.




La supuesta corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), destapada tras el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, reactivó al Movimiento Marcha Verde y a la población en general, en su lucha contra la corrupción política y la falta de consecuencias.
Además de concentraciones simultáneas, la agenda de este Día Verde incluyó caminatas, cadenas humanas y caravanas en Santo Domingo, la capital del país.
Los activistas del movimiento adelantan que continuarán firmes hasta tanto se implementen sanciones drásticas contra los acusados de malversar recursos del Estado.
Una gran marcha nacional antecedió a esta convocatoria en la que se estima participaron cientos de miles de dominicanos. El Movimiento Verde convocó a toda la ciudadanía a construir junto al colectivo un programa nacional por el fin de la impunidad y la corrupción, que incluye el sometimiento a la justicia del presidente Danilo Medina.
Stephanie Andújar, Santo Domingo.

Para leer mas:
FUENTE: hispantv.com

Busca Compliance

NOTICIAS