martes, 12 de septiembre de 2017

Cristiano señala al bufete Garrigues

Identifica al despacho como su gran asesor mientras evadió 14,7 millones.

Los citados abogados destacan que CR-7 hizo sus declaraciones "exclusivamente" con los datos que le ofreció su entorno más cercano.


Cristiano Ronaldo ha identificado al bufete Garrigues como su principal asesor fiscal durante los ejercicios en los que Hacienda le atribuye un fraude de 14,7 millones de euros. El delantero del Real Madrid ha comunicado ya oficialmente al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, según ha podido confirmar EL MUNDO, que las declaraciones de la renta y patrimonio de los ejercicios 2011, 2012 y 2013 fueron elaboradas por el despacho Garrigues y, concretamente, por el abogado de la oficina de Barcelona, Diego Rodríguez Titos.

Asimismo, ha precisado que las declaraciones correspondientes al ejercicio 2014, que también están siendo investigadas, fueron confeccionadas por el despacho King & Wood Mallesons, que tiene una oficina en Madrid.









Ronaldo contesta de esta forma al requerimiento realizado por la juez Mónica Gómez Ferrer, que tras escuchar su declaración el pasado 31 de julio le dio un plazo de cinco días para que identificara por escrito la identidad de las personas y despachos que le asesoraron en la declaración de sus derechos de imagen durante los referidos ejercicios, en los que Hacienda ha denunciado la comisión de cuatro delitos fiscales.



Trámites por 2.000 euros

El jugador ha precisado que estos despachos hicieron las declaraciones con la información que se les facilitó. Y es precisamente este extremo el que quiere subrayar el bufete Garrigues....




















FUENTE: El Mundo

Busca Compliance

NOTICIAS