viernes, 18 de agosto de 2017

Juan Carlos Bajo, vicepresidente de la World Compliance Association, presentará en Bogotá la norma de cumplimiento: ISO 37001. Sistemas de gestión antisoborno.

CN/La presentación se desarrollara dentro de los actos del III Congreso Internacional de la Seguridad y la salud en el trabajo: una perspectiva legal.



El encuentro organizado por Belisario, en colaboración con Positiva, Compañía de Seguros, OIT, OISS y representación de ministerio de Trabajo, pretende ser un foro de profesionales de diferentes sectores interesados en los Sistemas de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo y su impacto legal en las empresas.

El evento, que contara también con representantes de más de 300 compañías, pretende así mismo dar a conocer la nueva norma ISO 37001 a los intervinientes.

Esta norma, una de las más deseadas por la sociedad, pretende reducir las pérdidas que tiene ésta como consecuencia de los sobornos a nivel mundial.

Presentada de forma oficial la pasada primavera por ICONTEC, se espera se convertirá en un elemento básico para las transacciones comerciales a nivel mundial ya que equipará los requisitos de cumplimiento anti-soborno a todas las organizaciones, permitiendo un grado de confianza básico entre las partes a través de la certificación. Al igual que se convertirá en una referencia en las transacciones proveedor cliente.

Busca Compliance

NOTICIAS