martes, 11 de julio de 2017

!Ya somos más de 100.000!

CN. Cuando se cumple poco más de un año de la fundación y puesta en marcha de este medio de comunicación, Compliance Noticias, el único portal de noticias especializado en compliance y sistemas anticorrupción, supera los 100.000 usuarios.

Una persona lee Compliance Noticias en el Ipad


!Ya somos más de 100.000!, en la familia compliance. Concretamente han sido 103.992 las personas que se han informado sobre compliance en el medio desde su puesta en marcha. Ha cubierto eventos compliance, encuentros, jornadas y algunos de los congresos más importantes del país. Las entrevistas a reputados personajes del sector han constituido una de las principales fuentes de conocimiento compliance difundido.

Artículos técnicos, noticias, entrevistas, artículos de opinión de reputados autores y la oportunidad que CN brinda de publicar, dotan de contenido actualizado al que probablemente sea el medio compliance mas seguido y compartido en redes sociales de España y Latinoamérica, donde, empieza a convertirse también en referencia.

El ascenso del interés viene dado también que el número de eventos informativos de las distintas organizaciones de la familia compliance y el tiempo desde que acontecen han dado sus frutos. La involucración de ministros, en la cultura compliance y distintas personas relacionadas con la judicatura y la fiscalía indican que comienza a implantarse una cultura compliance a todos los niveles. 

"Después de España, el país que más nos sigue es Perú..."

Después de España, el país que más nos sigue es Perú, desde la reforma en el código penal a través del decreto legislativo 1352 y el impulso de uno de sus nuevos ministros al sistema ISO 37001 como sistema anticorrupción y los eventos organizados sobre la temática, justifican el interés que suscita el tema. Por otra parte, los escándalos de corrupción en el país y la implantación de la norma en tres de sus ministerios auguran un crecimiento en el interés  por la temática, pues se hará necesaria en aquellas empresas que trabajan para las administraciones que lo implanten.

El siguiente de la lista es Colombia,  donde también está reglamentada la ley antisoborno (Ley 1778 de 2016), y con ello la necesidad de sistemas de cumplimiento. 

También en Argentina y su aprobación de la ley de responsabilidad penal empresaria, ha despertado interés y movimiento en las visualizaciones en CN. 

En los países no hispanoparlantes también nos siguen de forma significativa en USA, Rusia, China, Uk y Francia.

REDES SOCIALES

Las últimas informaciones publicadas por el medio superan con creces las 1500 páginas vistas. La media de accesos a cada noticia tras un trabajo de viralización en redes sociales supera las 12.000 visualizaciones (artículo más visto, datos de vitalización no incluidos en las visualización de CN).


El crecimiento de las cifras del interés por la temática augura que en la familia compliance será cada día más numerosa, y es por esto que el equipo de redacción y dirección de Compliance Noticias, quiere agradecer a sus lectores y seguidores la fidelidad mostrada en este primer año de andadura compliance. 

Busca Compliance

NOTICIAS