viernes, 14 de julio de 2017

El presidente del Consejo General de Profesionales Compliance nominado a los premios a la excelencia jurídica

CN. El consejo rector del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) organiza el acto  de entrega de premios del I Certamen de premios a la excelencia Jurídica del ISDE que se celebrará en Madrid.

 

Durante el acto se reconocerán las categorías de, de Profesor y de Director respectivamente, y en cada una de las áreas del derecho correspondientes. El objetivo de estos premios es distinguir a los profesionales por su experiencia, investigación y por el estudio en todos los ámbitos prácticos del Derecho, general y especializados.

La institución tiene sus orígenes en 1992. En 1997 obtiene la homologación por parte del “Ilustre Colegio de Abogados de Madrid” y en el año 2000 por parte del “Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona”. ISDE cuenta con acuerdos de colaboración con las principales firmas de abogados nacionales e internacionales y con prestigiosas instituciones de España y Europa

La I Convocatoria de los premios persigue distinguir la práctica jurídica experta en cada tema de las distintas ramas y especialidades del derecho, desarrolladas por expertos juristas en las diferentes ramas y especialidades.

El presidente del Consejo General de Profesionales Compliance, Juan Carlos Bajo Albarracín,  ha sido nominado en la categoría de Profesores, entre los Profesores de Big Data ISDE, en la especialidad de Trabajo y Seguridad Social.

Busca Compliance

NOTICIAS