viernes, 2 de junio de 2017

El consejo General de Profesionales Compliance en la presentación oficial de La World Compliance Association

El pasado jueves 1 tuvo lugar, en el Club Financiero Génova (MADRID), la presentación Oficial de la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION. 


Presidente del CGPC junto al presidente de la WCA




Al acto de presentación asistió una importante representación del Consejo General de Profesionales Compliance, encabezada por su presidente Juan Carlo Bajo Albarracín. 

La WCA es una Asociación Internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “compliance”. La asociación tiene entre sus objetivos, la promoción, reconocimiento y evaluación de las actividades de cumplimiento en las organizaciones, así como el desarrollo de herramientas y procesos para una correcta protección frente a determinados delitos/ infracciones cometidas por sus empleados, colaboradores o cualquier otra persona relacionada con ella.

La WCA es un organismo con vocación y participación internacional fundado, formado y abierto a la participación e implicación de profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del COMPLIANCE que desean implicarse de forma desinteresada en la máxima promoción y difusión de una de los avances más importantes en materia de ética y buen gobierno corporativo de nuestro tiempo, el COMPLIANCE y las diferentes herramientas, así como su marco normativo internacional.

Busca Compliance

NOTICIAS