martes, 30 de mayo de 2017

CEPYME y AMPELL Consultores firman de acuerdo de Colaboración con el proyecto europeo GO&LEARN

El acuerdo favorecerá el intercambio de conocimientos sobre prácticas empresariales de interés mediante la organización de seminarios con los  que AMPELL apuesta por el compliance y la trasmisión de su know-how.

 
Firma del convenio entre  CEPYME y Juan Carlos Bajo, CEO de Ampell Consultores
 
 
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, y la Confederación Española de Centros de Enseñanza, CECE conforman la Agencia Local Go&Learn+, en el marco del proyecto ERAMUS+, financiado por la Comisión Europea. El proyecto está coordinado por la entidad formativa ENAIP (Italia) y cuenta con la participación de una decena de organizaciones empresariales y entidades relacionadas con la educación de Italia, Francia, Malta y España.
 
El proyecto consiste en favorecer el conocimiento de prácticas empresariales de interés sobre cualquier tema, mediante la organización de talleres en las mismas, a las que podrán asistir; empresarios, trabajadores, expertos, alumnos, formadores, etc.  Cada empresa es excelente en algo: productos, marketing, tecnología, procesos de trabajo, recursos humanos, gestión, etc. 
 
Go&Learn+ es una iniciativa de formación que tiene el fin de valorar la excelencia de la empresa, conocer el territorio en el que operan y fomentar la función de formación de la empresa. El proyecto involucra a empresas pertenecientes al marco de la formación y sectores educativos llevado a cabo por universidades, escuelas, centros de FP con periodos de formación de corta duración que se realizarán dentro de la empresa.
 
Con la firma del acuerdo el pasado viernes 26 de mayo, Ampell confirma a así la adhesión al grupo de empresas que ya firmaron el año pasado y entre las que se encuentran: IBERDROLA, SANTA LUCIA, ADECCO, Laboratorios YSONUT, MUSICOPOLIX y Grupo IPR. GRUPO PELAYO, GRUPO RIOFRIO, CORREOS, ACTITUD 50 IBERICA, MEDYCSA  y  PREVERLAB. 

Busca Compliance

NOTICIAS