jueves, 26 de enero de 2017

El presidente del CGPC en el V Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local

CN. La Lucha contra la discriminación y la seguridad vial son elemento básicos del Cumplimiento Normativo y dos de los ejes sobre los que giran las jornadas  del V Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local y IV Seminario Nacional sobre Gestión Policial de la Diversidad

El presidente del CGPC durante su ponencia

J.C. Bajo representaba, como experto,  a FESVIAL, La Fundación Española para la Seguridad Vial, presentado por  D. Pascual Martínez Cuesta, Jefe de la Policía Local de Albacete y Secretario de Políticas de Seguridad Vial de Unijepol, departió sobre “El sistema de calidad en seguridad vial para las Policías Locales”.

Los días 26 y 27 de enero, en Madrid, se constituye en la sede de SeguCITY: el V Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local, que se celebrará simultáneamente con el IV Seminario Internacional sobre Gestión Policial de la Diversidad.

Como en sus anteriores ediciones, el Encuentro Nacional de Responsables de la Seguridad Local, organizado por Unijepol, reunirá a jefes y mandos de las Policías Locales de toda España y otros responsables políticos, técnicos y directivos de la Seguridad Local. Los principales objetivos del evento son el debate sobre las cuestiones de mayor actualidad para la Seguridad Local y difundir las experiencias más novedosas y las buenas prácticas desarrolladas por las Policías Locales.

El IV Seminario Nacional sobre Gestión Policial de la Diversidad, organizado por la Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad, se dirige a la multiplicidad de profesionales públicos y del tercer sector, interesados/as en la mejora de la gestión de la diversidad social por los Servicios Policiales y las Administraciones con competencia en la Seguridad Pública.

PROGRAMA


Busca Compliance

NOTICIAS